Búsqueda avanzada

Nuestro único hogar. "Un llamado al mundo para despertar al cambio climático."

Autor/es:

Nuestro único hogar.

Sinopsis
Una llamada inspiradora al mundo del Premio Nobel de la Paz y el líder espiritual del Tíbet, Su Santidad el XIV Dalai Lama. Salvar el medio ambiente es nuestro deber colectivo. Con cada día que pasa, el cambio climático hace desaparecer islas en el Pacífico, acelera la alarmante extinción de especies y agrava una escasez de agua que afecta a continentes enteros. Ya no se puede negar el cambio climático; nuestro futuro está en peligro.

En este nuevo libro, el Dalai Lama, una de las figuras de mayor influencia de nuestros tiempos, pide a los líderes políticos que se presenten a tomar acción y terminar con las peleas internas y la ignorancia que rodean este tema primordial; nos pide que defendamos un mundo diferente basado en el bienestar del planeta, que las generaciones jóvenes afirmen su derecho a un futuro digno.

Esta voz, la de una de las autoridades espirituales más respetadas del mundo, nos ofrece un manifiesto que nos empodera e inspira a actuar para salvar el hogar que compartimos todos.

Biografía del autor:

<P Su santidad el decimocuarto <B Dalái Lama</B , Tenzin Gyatso, es el líder espiritual del pueblo tibetano y del budismo tibetano. Recibió el Premio Nobel de la Paz en 1989 y la Medalla de Oro del Congreso de los Estados Unidos en 2007. Es autor, entre otros, del best seller <I El libro de la alegría</I , del que es coautor con el arzobispo Desmond Tutu. Vive en Dharamsala, la India.</P

Editorial EL HILO DE ARIADNA

Fecha publicación 06-10-2023

Edición : 1

Número de páginas : 115

ISBN : 978-84-124958-7-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 155

¿Qué te ha parecido este libro?