Búsqueda avanzada

Diez casos fantásticos de Sherlock Holmes, Los. "¡Soluciona los enigmas y resuelve cada caso!¡Con una lupa mágica!"

Autor/es:

Diez casos fantásticos de Sherlock Holmes, Los.

Sinopsis
En este divertido libro, Drácula, el Yeti, fantasmas y ogros piden ayuda al detective londinense Sherlock Holmes, a su inseparable amigo, el doctor Watson, y a su perro Toby, para que resuelvan unos casos de lo más alucinante.


Para ayudar convenientemente al detective, el libro pone a prueba el talento investigador del lector que, con la ayuda de una lupa filtrante y una rueda de descodificación, debe resolver 50 enigmas en forma de: juegos de observación, crucigramas, jeroglíficos, mensajes secretos y enigmas visuales.


Hay que deducir, calcular, descodificar, adivinar... en resumen, usar el cerebro para recoger los indicios, eliminar las pistas falsas y resolver estos 10 fantásticos casos.

Biografía del autor:

Jordi Font Barris es biólogo de formación. Profesionalmente, se ha orientado al sector editorial, como autor, traductor ( Jardín anticrisis: 101 trucos de jardinería sin gastar demasiado , Larousse, 2015; Un mini huerto original , íd., 2018) y corrector de numerosas obras de divulgación científica. Con Larousse Editorial ha publicado Cactus y otras plantas crasas (2017, 2.ª ed. 2022).

Editorial LAROUSSE EDITORIAL, S.L.

Fecha publicación 05-10-2023

Edición : 1

Número de páginas : 64

ISBN : 978-84-19739-38-4

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  235 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?