Búsqueda avanzada

Contrato fijo-discontinuo paso a paso. "Guía paso a paso sobre la regulación del contrato fijo discontínuo. Incluye casos prácticos y formularios."

Autor/es:

Contrato fijo-discontinuo paso a paso.

Sinopsis
El contrato fijo discontinuo se ha convertido en una de las fórmulas que ha tomado mayor relevancia desde que la reforma laboral de 2021-2022.
Nuestra guía pretende responder a las dudas que surgen a la hora de contratar personas trabajadoras con contrato fijo discontinuo. Prestando especial atención a cómo funciona este contrato, sus características y en qué casos se puede utilizar, desarrollamos: - Introducción al contrato de trabajo fijo discontinuo y su entorno normativo.
Donde tratamos la incidencia de la reforma laboral 2021-2022 y las principales lagunas normativas en la nueva regulación.
- La adquisición de la condición de fijo discontinuo y su nueva conceptualización.
- Derechos y protección social en los contratos fijos discontinuos.
Desarrollando (sin olvidarnos de las dudas más frecuentes) los derechos de este colectivo y las características de su protección social.
- Principales características de los contratos fijos discontinuos.
En este apartado el lector encontrará desde el objeto, formalización, jornada o periodo de prueba al llamamiento y sus incidencias más frecuentes, sin dejar a un lado la extinción, indemnización (cuando proceda) y finiquito o los incentivos para contratación fija discontinua.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL COLEX, S.L.

Fecha publicación 25-09-2023

Edición : 1

Número de páginas : 135

ISBN : 978-84-1194-020-7

Colección: | PASO A PASO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?