Búsqueda avanzada

Contratación laboral en la Administración pública, La. "Vicisitudes y patologías."

Autor/es:



Contratación laboral en la Administración pública, La.

Sinopsis
La presente monografía aborda el régimen jurídico de la contratación laboral en la Administración Pública, desde una perspectiva omnicomprensiva de los problemas del desarrollo profesional del colectivo de los empleados públicos, con temas de gran calado jurídico en los que confluyen dos sectores del ordenamiento, el Derecho del Trabajo y el Derecho Administrativo, inspirados en principios distintos, y no siempre bien coordinados.
Se desgranan cuestiones complejas tales como: el estatus jurídico del personal laboral, la violencia y el acoso, los procesos suaves de estabilización, la digitalización, la conciliación de la vida familiar y laboral, los efectos del concurso de acreedores sobre los contratos con la Administración Pública, la contratación laboral mediante el encargo de gestión a medios propios, la contratación administrativa con falsos autónomos, el indefinido no fijo y el contrato de interinidad de los que se aportan reflexiones dogmáticas.
La obra constituye una herramienta del todo recomendable para profesionales del Derecho que tengan que desenvolverse con esa empleadora tan singular que es la Administración Pública.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL COLEX, S.L.

Fecha publicación 20-09-2023

Edición : 1

Número de páginas : 448

ISBN : 978-84-1194-018-4

Colección: | CUESTIONES ACTUALES DE DERECHO DEL TRABAJO Y S.S

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?