Búsqueda avanzada

Una alianza oscura.

Autor/es:

Una alianza oscura.

Sinopsis
Una alianza oscura, la nueva entrega de fantasía romántica de una de las autoras nacionales revelación del género, es una historia adictiva y repleta de intriga y amor que cautivará a las lectoras de Jennifer L. Armentrout y Sarah J. Maas.
Ninguna mentira sobrevive a la verdad.
Y nadie lo hace a su destino.

Zachary, un Doppel al que solo unos pocos conocen, es consciente de que algo late con vida propia en la Grieta. Un presagio sobre la llegada del fin del mundo y un recuerdo de leyendas de un pasado demasiado lejano. Dispuesto a descubrir el origen de las vetas rojizas que iluminan el cielo nocturno, partirá junto a su primo Raiden y Jade en busca de respuestas.

El camino que los aguarda está lleno de incertidumbre, de aliados inesperados y de enemigos que acechan desde la sombra. ¿Cómo decidirán con quién forjar una alianza cuando no saben en quién pueden confiar?
Las lectoras han dicho:
Es un relato emocionante, que lo tiene todo y nos deja con ganas de más. No puedo esperar al siguiente .
Recomendaría este libro a todas las personas a las que le encanta la fantasía .
Un mundo especial, diferente a otras muchas historias que conocemos. Con el gran toque de Cristina Pujadas, quien con su magia hace que sus novelas enganchen .

Biografía del autor:

<P Cristina Pujadas (Barcelona, 1983) es autora de diversas sagas autopublicadas en Amazon. Escribe sobre todo adictivas historias que siempre sorprenden a sus lectores. Varias de sus obras han estado entre las más leídas en el género de fantasía urbana y romance paranormal. Además, es madre de mellizos y oftamóloga.</P

Editorial EDICIONES B, S.A.

Fecha publicación 21-09-2023

Edición : 1

Número de páginas : 525

ISBN : 978-84-666-7665-6

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 153

¿Qué te ha parecido este libro?