Búsqueda avanzada

Ana de Álamos Ventosos.

Autor/es:

Ana de Álamos Ventosos.

Sinopsis
Ana Shirley acaba de graduarse y se incorpora a su primer trabajo: durante los próximos tres años dirigirá el Instituto Summerside, lejos de su hogar y de su prometido.
En las cartas que le escribe a Gilbert le refiere los pormenores de su nueva vida: las rencillas que su presencia suscita en la familia más prominente del pueblo, el día a día con sus ancianas caseras y su estricta ama de llaves, o la conmovedora relación que establece con una de sus alumnas.
Ana de Álamos Ventosos, el cuarto libro de la popular serie escrita por Lucy Maud Montgomery, rebosa un optimismo y una alegría de vivir que han encandilado a generaciones enteras de lectores.

Biografía del autor:

<P <B Lucy Maud Montgomery</B (1874-1942) fue una escritora canadiense, reconocida por la serie de novelas Ana de las Tejas Verdes , saga que le proporcionó éxito inmediato y que no tardó en convertirse en un superventas internacional. Montgomery también es la autora de la trilogía de novelas Emily y de numerosas colecciones de relatos cortos.</P

Editorial EDITORIAL ALMA EUROPA, S.L.

Fecha publicación 21-06-2023

Edición : 1

Número de páginas : 320

ISBN : 978-84-18933-48-6

Colección: | CLÁSICOS ILUSTRADOS

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  215 x 155

¿Qué te ha parecido este libro?