Búsqueda avanzada

Sistema de prevención de riesgos laborales.

Autor/es:

Sistema de prevención de riesgos laborales.

Sinopsis
Esta edición del Sistema de Prevención de Riesgos Laborales aborda de forma sistemática y asequible, pero a la vez rigurosa, los elementos esenciales del marco normativo de la Prevención de Riesgos Laborales, disciplina de notable trascendencia en la actualidad.
Comprende contenidos teóricos, supuestos prácticos y test de autoevaluación adecuados para la adquisición de los conocimientos, competencias y habilidades básicos en orden a la implantación de sistemas preventivos en las empresas, de conformidad con las previsiones legales.
La obra se dirige esencialmente a un público universitario, principal aunque no exclusivamente, estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
No obstante, puede resultar de enorme utilidad a alumnos de otras titulaciones, en especial de Máster, a técnicos y a profesionales interesados en un acercamiento completo y actualizado a los aspectos jurídicos de la seguridad y salud laborales.

Biografía del autor:

María Teresa Igartua Miró es Profesora Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Sevilla.

Editorial EDITORIAL TECNOS S.A.

Fecha publicación 07-09-2023

Edición : 6

Número de páginas : 531

ISBN : 978-84-309-8803-7

Colección: | Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?