Búsqueda avanzada

Club de los paraguas rotos.

Autor/es:

Club de los paraguas rotos.

Sinopsis
Forma parte de un club en el que puedes ser tú mismo en este nuevo éxitode Wattpad.
Cuatro chicos atormentados por distintas causas, deciden apoyarse de forma incondicional y formar un club, el Club de los paraguas rotos.
A partir de ese momento, empiezan a reunirse regularmente en el cobertizo de uno de ellos para hablar sobre las cosas que les duelen y encontrar así el consuelo que no consiguen en sus entornos para afrontar su día a día.
Hasta que un buen día conocen a Sawyer, el chico nuevo que intentará ayudarlos a volver a ser felices, porque lo que ninguno sospecha es que él puede ser el responsable de cada uno de los problemas que padecen...

Biografía del autor:

En 2014 empezó a escribir bajo un seudónimo en la plataforma de Wattpad por miedo a la crítica ajena. Spoiler: ya lo ha superado. Desde entonces sus historias han ganado popularidad, llegando a ganar un premio Watty en 2021.
A día de hoy, tiene cinco libros publicados en distintas editoriales. Su mayor motivación para continuar escribiendo es crear un lugar seguro para quien los lectores que se refugian en sus novelas. Puedes econtrártela disfrutando de una buena lectura romántica, tomando café a medianoche frente a un documento de Word vacío o escondida bajo las mantas mientras mira una serie (con snacks incluidos).

Editorial CROSS BOOKS (EDITORIAL PLANETA)

Fecha publicación 13-09-2023

Edición : 1

Número de páginas : 470

ISBN : 978-84-08-27640-1

Colección: | JUVENIL

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  225 x 145

¿Qué te ha parecido este libro?