Búsqueda avanzada

Espía de la reina, El. "Traicionar a la Corona es el más peligroso de los juegos."

Autor/es:

Espía de la reina, El.

Sinopsis
Una misión peligrosa. Una traición imperdonable. Un secreto perdido en el tiempo
1584: Isabel I gobierna Inglaterra, pero un complot peligroso se está gestando en la Corte, y la reina María de Escocia no se detendrá ante nada para arrebatarle el trono a su prima.
Solo hay una cosa que se interpone en su camino: Tom, el boticario de confianza de la reina, que es el perfecto espía silencioso...
2021: Mathilde viaja por el mundo en su autocaravana, nunca ha pertenecido a ningún lugar. Cuando recibe la noticia de una herencia, se sorprende al descubrir que tiene una familia en Inglaterra.
Al igual que Mathilde, la mansión medieval que hereda esconde secretos, y rápidamente hace un descubrimiento inquietante. ¿Podrá desentrañar la verdad sobre lo que sucedió allí hace tantos años? ¿Y finalmente encontrará un lugar al que llamar hogar?
Encantadora y apasionante, El espía de la reina fusiona sin esfuerzo el pasado con el presente en una historia inolvidable de amor, coraje y traición, perfecta para los lectores de Lucinda Riley y Anne Tyler.

Biografía del autor:

<p <b Clare Marchant</b , creció en Surrey, Gran Bretaña, y siempre soñó con ser escritora. En cambio, sus comienzos profesionales fueron en el terreno de las Tecnologías de la Información antes de mudarse a Norfolk para llevar una vida más tranquila y volver a reinventarse como joyera. Ahora se dedica a la escritura a tiempo completo, vive con su esposo y los dos más pequeños de sus seis hijos. Los fines de semana los pasan explorando castillos y ruinas de monasterios o visitando la costa cercana. Entre otras novelas, es la autora del best seller internacional Los secretos de Saffron Hall, publicada con gran éxito por HarperCollins. </p

Editorial HARPER COLLINS IBÉRICA, S.A.

Fecha publicación 06-09-2023

Edición : 1

Número de páginas : 366

ISBN : 978-84-9139-974-2

Colección: | NARRATIVA HISTÓRICA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 155

¿Qué te ha parecido este libro?