Búsqueda avanzada

Paternidad aquí y ahora. "9 lecciones para ser mejor padre que tu padre. Embarazo, parto, salud mental, sexualidad..."

Autor/es:

Paternidad aquí y ahora.

Sinopsis
Una obra alejada de los topicos sobre la paternidad, con herramientas practicas para antes, durante y despues del nacimiento. Es el libro que me hubiese gustado leer antes de convertirme en padre . Adrian Cordellat
Por fin un libro que reconoce que la maternidad tiene el potencial de generar una crisis en el hombre: pérdida de control, confusión, disminución de la intimidad sexual, sentimientos de exclusión y conflictos.
El feminismo ha supuesto una revolución en toda la sociedad, y también dentro de la familia. Para muchos hombres, el paso a la paternidad supone un cambio dramático que puede causar una crisis vital. Ser padre hoy significa adoptar un papel diferente al de la generación anterior: participar activamente en los cuidados del bebé, asumir que deja de tener el control y que ya no es el centro de la relación de pareja. Pero también es una oportunidad para madurar y aprender.
Máximo Peña hace una reflexión sobre el papel del padre desde la filosofía, la neurociencia y la psicología, y ofrece consejos prácticos para antes, durante y después del parto.

Biografía del autor:

Editorial ARPA PRÁCTICA

Fecha publicación 11-09-2023

Edición : 1

Número de páginas : 221

ISBN : 978-84-19662-19-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  213 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?