Búsqueda avanzada

Come sin hacer dieta. "Una nueva forma de entender la nutrición."

Autor/es:

Come sin hacer dieta.

Sinopsis
Cómo la nutrición intuitiva cambiará tu vida.
Aquí tienes la guía que echa por tierra la cultura de la dieta ; que explica con evidencia científica qué le ocurre (de malo) a tu cuerpo y mente si sigues alguna; que demuestra por qué las dietas no funcionan y por qué deberían venir con una lista larguísima de contraindicaciones; que señala a la industria millonaria que se esconde detrás de la anhelada pérdida de peso como modelo estético, y que afirma que la gordofobia mata.
Pero este manual no solo derroca mitos, tabúes y desinformaciones. Pretende, también y por encima de todo, que nos CONSTRUYAMOS MÁS FUERTES, MÁS CONSCIENTES, MÁS LIBRES Y MÁS SABEDORAS.
Repleto de recursos, actividades y testimonios, el libro nos enseña a atender a nuestras señales corporales, a comprender la relación entre emociones y digestiones, y a descubrir qué son la alimentación y el movimiento intuitivos como vía de solución de las dietas.

Biografía del autor:

<P VICTORIA LOZADA, nutritionisthenewblack en redes sociales, es una nutricionista especializada en trastornos de la conducta alimentaria, que trabaja bajo el modelo de alimentación intuitiva y HAES (Salud En Todas las Tallas) y promueve la liberación y la diversidad corporales y una cultura libre de dietas. Además de divulgadora, también es podcaster en estoesnutricion y autora de tres libros: <I La buena nutrición </I (Plataforma Editorial), <I ¿Por qué comes como comes?</I (Plataforma Editorial) y <I Todos a la mesa</I (Beascoa).</P

Editorial GRIJALBO (RANDOM HOUSE)

Fecha publicación 07-09-2023

Edición : 1

Número de páginas : 317

ISBN : 978-84-253-6313-9

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?