Búsqueda avanzada

Biblia del cuerpo femenino, La. "Una revolución para sentirte sana y fit a lo largo de tu vida."

Autor/es:


Biblia del cuerpo femenino, La.

Sinopsis
Un bestseller internacional que te ayudará a tener una vida dinámica y amable con tu cuerpo.
Las mujeres necesitamos contar con conocimiento suficiente sobre nuestros cuerpos y sobre lo que nos vamos a encontrar a lo largo de las distintas etapas vitales. Necesitamos conocer los factores específicamente femeninos sobre actividad física, salud y nutrición para que cualquier mujer activa pueda sacar el máximo partido a su cuerpo y disfrutar de una vida dinámica y saludable.
La biblia del cuerpo femenino te acompaña en este viaje por los distintos elementos de una vida saludable y activa, con información solvente, amena y basada en hechos científicos para ayudar a las mujeres y a cualquiera que desee apoyarlas a mejorar su rendimiento y construir su bienestar en todas las etapas de la vida.
La científica Emma Ross, la deportista de élite y entrenadora personal Baz Moffat y la doctora Bella Smith nos ofrecen claves basadas en investigación científica para ayudarnos a vivir una vida completa, segura y amable con nuestros cuerpos.

Biografía del autor:

Emma Ross es científica e investigadora y profesional. Antes de fundar The Well, dirigió el departamento de Fisiología en el English Institute of Sport, y ha liderado varias iniciativas innovadoras para empoderar a miles de mujeres a partir del conocimiento sobre sus propios cuerpos.

Editorial LIBROS CÚPULA

Fecha publicación 06-09-2023

Edición : 1

Número de páginas : 384

ISBN : 978-84-480-3739-0

Colección: | CUPULA SALUD

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?