Búsqueda avanzada

En el laberinto. "Guía ilustrada de psiquiatría."

Autor/es:

Ilustrador:

En el laberinto.

Sinopsis
Una obra única que explica los trastornos mentales más comunes, al tiempo que ofrece herramientas para conocer tratamientos y pedir ayuda cuando se intuye que algo no va bien.
Se calcula que casi mil millones de personas en el mundo están afectadas por algún trastorno mental: ansiedad, depresión, esquizofrenia, trastorno bipolar, estrés postraumático, alteraciones de la conducta alimentaria o comportamientos adictivos, entre otros. Este amplio espectro diagnóstico nace de la confluencia de factores biológicos, psicológicos y sociales, y está cobrando más presencia y visibilidad en nuestras comunidades. Afortunadamente, también han aumentado la concienciación y la prevención de los mismos. Su comprensión conlleva un viaje de descubrimiento hacia los fundamentos y la arquitectura de la psiquiatría actual, que por fin se está liberando de los antiguos tabúes y estigmas.
Esta guía ilustrada se erige como una herramienta útil para lograr un mayor entendimiento de la psique humana y una mirada más empática hacia todas aquellas personas afectadas por un trastorno psiquiátrico y su entorno. Una obra única y amena concebida para acompañar a cualquier lector por los sinuosos caminos de este laberinto y darle las nociones para pedir ayuda cuando intuye que algo no va bien. Todo ello escrito con el respeto más escrupuloso hacia pacientes y profesionales.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL ARIEL, S.A.

Fecha publicación 06-09-2023

Edición : 1

Número de páginas : 288

ISBN : 978-84-344-3669-5

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?