Búsqueda avanzada

Cleopatra. "La última reina del Antiguo Egipto."

Autor/es:

Cleopatra.

Sinopsis
La mayoría de héroes que conocemos son seres extraordinarios con poderes mágicos y una capa ondeando en sus hombros. Pero también existen héroes de carne y hueso, tan humanos como tú y como yo, que algunas veces se equivocan y otras aciertan a lo grande.


Pocas mujeres han conseguido convertirse en protagonistas de la historia. Cleopatra fue una de ellas. Gracias a su coraje, una gran inteligencia y las ganas de hacer progresar a su país, se convirtió en la reina de Egipto durante veintidós años, en los que mejoró las condiciones de vida de su pueblo y devolvió el esplendor que Egipto había perdido. Tal es la proeza de Cleopatra y esta es su historia.


Mis Pequeños Héroes es una colección de biografías ilustradas para niños y niñas, en la que se rinde homenaje a las figuras de la historia que han hecho del mundo un lugar mejor.

Biografía del autor:

Milo J. Krmpoti& x00107; (Barcelona, 1974) es periodista cultural, traductor y autor de títulos juveniles (El noi i les ones, El tiempo de los sueños) y para adultos (Las tres balas de Boris Bardin, El murmullo). Después de escribir esta biografía de Cleopatra no ha querido saber nada más de las serpientes.

Editorial SHACKLETON BOOKS, S.L.

Fecha publicación 04-09-2023

Edición : 1

Número de páginas : 32

ISBN : 978-84-1361-283-6

Colección: | MIS PEQUEÑOS HÉROES

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  240 x 195

¿Qué te ha parecido este libro?