Búsqueda avanzada

Ley de propiedad horizontal comentada.

Autor/es:

Ley de propiedad horizontal comentada.

Sinopsis
Javier Hernández presenta un nuevo libro sobre el régimen de propiedad horizontal, nuestras comunidades de propietarios, en el que siguiendo la metodología de sus anteriores obras, expone el texto articulado al día de la ley de propiedad horizontal, comentando uno por uno sus artículos, y vinculándolos a las sentencias con las que los juzgados y tribunales van afrontando y resolviendo los casos concretos en la materia.

En esta ocasión, nos ofrece una muy actualizada recopilación de sentencias del Tribunal Supremo, que ha sido llevada a cabo por Eloísa Gimeno, y que permite al lector poder compartir la visión que el alto tribunal tiene de las cuestiones cotidianas en las que se desenvuelve la vida en comunidad.

Esta nueva edición comentada es un libro divulgativo para aquellos propietarios que quieran saber qué dice la norma sobre los asuntos que afectan a su vida en régimen de propiedad horizontal, en especial, para los que sean presidentes de una comunidad, pero que también será, sin duda, utilizado por administradores de fincas colegiados y abogados. Una herramienta necesaria y útil para todos.

Biografía del autor:

Editorial MIRA EDITORES, S.A.

Fecha publicación 01-09-2023

Edición : 1

Número de páginas : 173

ISBN : 978-84-8465-603-6

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  200 x 130

¿Qué te ha parecido este libro?