Búsqueda avanzada

Administración de fondos públicos y su patología, La. (Pack Dúo papel + clave e-book)

Autor/es:

Administración de fondos públicos y su patología, La. (Pack Dúo papel + clave e-book)

Sinopsis
LOS DIEZ ESENCIALES es una ambiciosa propuesta de Editorial Aranzadi: se trata de agrupar en ese número de pequeñas monografías los contenidos principales de cuestiones nucleares en nuestro ordenamiento jurídico.
La segunda serie de Los Diez esenciales de Aranzadi se refiere a la gestión de los fondos públicos, especialmente al gasto público, abordando las diversas y graves problemáticas que plantea.
Cada una de las diez monografías sigue la misma estructura: - Una exposición sencilla e introductoria del correspondiente núcleo temático.
- Los Anexos que se considere pertinente (datos estadísticos, infografías, materiales, esquemas, selección normativa o jurisprudencial, etc.).
La observancia de un mismo esquema y estilo debe permitir que se identifique claramente el librito como perteneciente a Los 10 esenciales de Aranzadi.
A tal fin el método las preguntas y repuestas quiere garantizar la exhaustividad y abordaje franco, directo, de los problemas suscitados.
Al frente de la Colección está Alberto Palomar Olmeda, responsable de su diseño, selección de las personas encargadas de acometerla y de escribir un epílogo de cada obra.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL ARANZADI, S.A.

Fecha publicación 05-07-2023

Edición : 1

Número de páginas : 160

ISBN : 978-84-1163-656-8

Colección: | LOS DIEZ ESENCIALES DE ARANZADI

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  210 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?