Búsqueda avanzada

Refugio secreto. "El sendero del guardabosques, 5."

Autor/es:

Refugio secreto.

Sinopsis
NORGHANA TIENE UN NUEVO REY
EN EL CAMPAMENTO HAY NUEVOS GUARDABOSQUES LISTOS PARA
SEGUIR EL SENDERO
Lasgol y sus compañeros han conseguido convertirse por fin en guardabosques. Atrás quedaron los cuatro largos años en el campamento y las duras pruebas a las que se han tenido que enfrentar.
Ahora les toca decidir si se presentan a las pruebas de especialidades de élite. Si lo hacen y la superan, accederán a la formación de Guardabosques Especialista. Para ello deberán ir a un lugar recóndito del que nadie ha oído hablar: el refugio.
¿SE PRESENTARÁ LASGOL A LAS PRUEBAS PARA SER GUARDABOSQUES ESPECIALISTA?
¿CONSEGUIRÁ PASARLAS? ¿Y SUS COMPAÑEROS?
¿QUÉ NUEVAS AVENTURAS LES ESPERAN A TODOS?

Biografía del autor:

<p Pedro Urvi, escritor de literatura fantástica que hace unos años comenzó a escribir a modo de experimento. Sin que él se lo propusiera, el experimento narrativo se convirtió en una novela que, finalmente, evolucionó hasta convertirse en una saga.</p <p También es tecnólogo en Bilbao, con muchos años de experiencia en sistemas de información y seguridad informática. Ha vivido en Estados Unidos, Inglaterra y España, y trabajado por toda Europa.</p <p Es autor de tres exitosas series de fantasía épica juvenil: <em El sendero del guardabosques, El enigma de los ilenios y Los dioses áureos.</em </p <p Su otra pasión es la lectura, se define como fan de la fantasía épica y heroica, la ciencia ficción y el thriller. También le apasiona salir a correr por las inmediaciones de la ría de Bilbao y el entorno del museo Guggenheim, para relajarse y poner en pausa su desbordante imaginación.</p

Editorial HARPER COLLINS IBÉRICA, S.A.

Fecha publicación 05-07-2023

Edición : 1

Número de páginas : 474

ISBN : 978-84-18774-88-1

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  215 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?