Búsqueda avanzada

Shikimori es más que una cara bonita 7.

Autor/es:

Shikimori es más que una cara bonita 7.

Sinopsis
Izumi y Shikimori preparan los exámenes finales mientras que Nekozaki ayuda a Kamiya a salir de su zona de confort durante las navidades.
El primer encuentro entre Izumi y la madre de Shikimori se convierte en toda una prueba de valor: ¡tendrá que confesar que están en medio de una relación! Pero hay un problema, porque Shikimori está ausente e Izumi no sabe si conseguirá no flaquear durante este momento tan tenso. Tras esta situación, Izumi y Shikimori se ponen manos a la obra para preparar los exámenes finales. La naturaleza competitiva de Shikimori se dispara cuando se apuestan quién sacará la mejor nota. Por otra parte, a medida que se acerca la Navidad, Kamiya se prepara para disfrutar de las fiestas en paz, pero Nekozaki la invita a una celebración que la saca de su zona de confort. ¿Quizá la verdadera alegría navideña implica rodearse de buena compañía?

Biografía del autor:

<P <B Keigo Maki</B nació el 28 de marzo de 1997. Este joven mangaka dio sus primeros pasos en el género en la <I Weekly Shônen Magazine</I con <I Mokusei Shoujo Ryuusei Gun</I , una obra cargada de acción y con tintes de ciencia ficción que concibió junto a Tomoki Kido en el año 2017. Más tarde decidió probar con las historias de amor y fue con esa idea en mente como nació <I Touto Sugite Yomenaaai!</I , una comedia romántica con aires costumbristas que sentó las bases para la creación de la que se considera su obra de mayor éxito hasta la fecha: <I Shikimori es más que una cara bonita</I . El manga tiene licencia en Estados Unidos gracias a Kodansha USA y una adaptación de la obra al anime, producida por el estudio Doga Kobo, disponible desde abril de 2022 en la plataforma de streaming de Crunchyroll.</P

Editorial DISTRITO MANGA (PENGUIN RANDOM)

Fecha publicación 06-07-2023

Edición : 1

Número de páginas : 144

ISBN : 978-84-19290-99-1

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  181 x 131

¿Qué te ha parecido este libro?