Búsqueda avanzada

Misterio de las botas doradas, El.

Autor/es:

Ilustrador:

Misterio de las botas doradas, El.

Sinopsis
Bea quiere ser futbolista, pero ni sus amigos ni su padre la entienden. Además, no se atreve a jugar en el equipo del instituto, formado solo por chicos. Pero todo cambia cuando, una noche, un ente de luz misterioso la transporta a otra realidad y la anima a buscar las botas doradas que harán que su sueño se cumpla, una búsqueda en la que pondrá a prueba su valor y la confianza en sí misma.
Francisco Díaz Valladares escribe, sobre todo, novelas para el público infantil y juvenil. Ha abordado géneros diversos: aventura, acción, suspense o la temática más social, como demuestra en ¡¡¡Guille!!!, publicado en Algar.

Biografía del autor:

Francisco Díaz Valladares nació en el Aljarafe sevillano. Desde los diecinueve años se ha dedicado a viajar, lo que le ha permitido recorrer muchos rincones del mundo y permanecer en contacto con diversas culturas. Sus relatos, fruto de tan ricas experiencias, transmiten hondas emociones y son reflejo de su profundo conocimiento de otros países y de distintas culturas. En la colección Paralelo Cero ha publicado "La venganza de los museilines", "El último hacker" y "A orillas del mal".

Editorial ALGAR EDITORIAL

Fecha publicación 15-06-2023

Edición : 1

Número de páginas : 96

ISBN : 978-84-9142-655-4

Colección: | CALCETÍN AZUL

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  205 x 130

¿Qué te ha parecido este libro?