Búsqueda avanzada

Bruna la bruja y el tesoro de los gamusinos.

Autor/es:

Ilustrador:

Bruna la bruja y el tesoro de los gamusinos.

Sinopsis
El duende Falso quiere ir en busca del tesoro de los gamusinos con sus amigos Bruna y Miguel, pero la joven bruja y su compañero no le hacen mucho caso porque tienen que ir al colegio. Para intentar convencerlos, Falso los seguirá a clase, donde hará lo que mejor sabe, gastar bromas pesadas a diestro y siniestro. Lo que no se imaginan es que un nuevo peligro se esconde en los baños del edificio, el terrorífico monstruo de la Tarasca. ¿Conseguirá Bruna salvar a sus amigos y a la escuela con una magia que todavía no sabe cómo controlar?
Vuelven las aventuras de la bruja Bruna y de su amigo Miquel de la mano de Pasqual Alapont y de Viv Campbell, el tándem creador de este universo mágico.

Biografía del autor:

Pasqual Alapont (Catarroja, 1963) es autor de numerosas novelas de literatura infantil y juvenil de gran éxito traducidas a diversas lenguas, además de narrativa para adultos y teatro. En Algar Editorial ha publicado las obras juveniles Devoraré bollyc os por ti, El infierno de Marta, El campamento de los líos, Con los pelos de punta, Barrotes dorados y Sí pero no pero sí, y los libros infantiles Víctor se va de excursión, El secreto de Cristina, Sara hace preguntas y Víctor se pone en remojo.

Editorial ALGAR EDITORIAL

Fecha publicación 15-06-2023

Edición : 1

Número de páginas : 80

ISBN : 978-84-9142-652-3

Colección: | TINTA

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  222 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?