Búsqueda avanzada

Apaga tu cuerpo en llamas en 30 días. "Combate la inflmación, corrige tu metabolismo y renueva tu energía para ser más joven mañana."

Autor/es:

Apaga tu cuerpo en llamas en 30 días.

Sinopsis
¿No sabes qué comer?
¿Tienes sobrepeso?
¿Sientes que la mente te falla?
¿Estás cansado y estresado?
Si la respuesta es que sí, puede que tu cuerpo esté en llamas y te urja apagar el incendio.
Muchas enfermedades y el envejecimiento tienen su origen en procesos inflamatorios, que son los pirómanos de nuestra salud, de modo que necesitamos un equipo de bomberos (polifenoles, el sueño, el deporte ) bien preparado para solventar los problemas.
Este libro es la continuación del exitoso Tu cuerpo en llamas. De la teoría a la práctica: su autora, reputada investigadora de la nutrición, te enseña ahora cómo adquirir los hábitos que precisas para vivir más y, sobre todo, mejor retrasando el envejecimiento. Para ello te propone un detallado y sencillo plan de 30 días, dividido en cuatro semanas, que abarca todo, desde la dieta (con recetas incluidas) hasta el bienestar de tu mente y de las pautas de actividad física a los periodos de descanso.
Comienza ya tu batalla contra la inflamación.

Biografía del autor:

<p Beatriz Larrea es nutricionista holística y asesora de salud. Sus formación inicial en Historia, así como su máster en Relaciones Internacionales enfocadas a la seguridad medioambiental, le dieron su base de investigadora que más tarde complementaría en Canadá con estudios de nutrición holística, en Cornell (EE.UU.) con nutrición a base de plantas, y en Londres con nutrición para el deporte. Después cursó dos especializaciones, una en nutrición clínica pediátrica y otra en manejo hormonal.</p <p Intenta dar un enfoque integral a la salud buscando un cambio de hábitos. Entiende la alimentación como un factor clave que, sin embargo, necesita ser apoyado con un correcto manejo del estrés, el cuidado de la mente, el sueño y la práctica de deporte. Da cursos sobre hormonas, belleza y <i antiaging</i en diversas ciudades del mundo y también ha colaborado con varias empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Biotherm, LOreal e instituciones gubernamentales.</p <p Ha publicado artículos en medios escritos como <i Vogue</i , <i Telva</i , <i El Confidencial</i , <i Yo Dona</i y <i El País</i , y colaborado en programas de TVE, Telemadrid y Movistar Plus. Es autora, en esta misma editorial, de <i Detox para cambiar tu vida</i y <i Tu cuerpo en llamas</i .</p

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.

Fecha publicación 07-06-2023

Edición : 1

Número de páginas : 311

ISBN : 978-84-1384-581-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?