Búsqueda avanzada

Neurología elemental

Autor/es:

Neurología elemental

Sinopsis
Esta tercera edición, Auspiciada por la Academia Mexicana de Neurología, supone la consolidación de este texto como referencia de la especialidad. Para ello se ha mantenido la estructura clara y se ha actualizado toda la información necesaria para que el estudiante domine la exploración, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades neurológicas más habituales.
Asimismo, incorpora contenido online que consiste en casos clínicos que han sido completamente renovados y presentaciones que han sido actualizadas.
La obra va dirigida a estudiantes, pero también puede ser útil para residentes de la especialidad y para médicos no neurólogos que deseen repasar conceptos básicos sobre enfermedades neurológicas comunes. Además, se ha renovado el panel de autores, manteniendo la pluralidad de universidades de origen.
- Auspiciada por la Academia Mexicana de Neurología, la obra va dirigida a estudiantes de pregrado; también puede ser útil para médicos residentes de la especialidad y para médicos no neurólogos que deseen repasar conceptos básicos sobre enfermedades neurológicas comunes. Asimismo, se ha renovado el panel de autores, manteniendo la pluralidad de universidades de origen.
- En esta tercera edición se actualizado toda la información necesaria para que el estudiante domine la exploración, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades neurológicas más habituales. Asimismo, incorpora contenido online que consiste en casos clínicos que han sido completamente renovados y presentaciones que han sido actualizadas.
- Además, ofrece nuevos contenidos sobre neurología autoinmune en patologías como la demencia, la epilepsia, las infecciones de sistema nervioso central, y las enfermedades neurovasculares, neuromusculares y desmielinizantes.
- En la sección de enfermedades neurológicas, incorpora algunos capítulos nuevos ( Enfermedad de Parkin son y trastornos de los movimientos comunes y Traumatismo craneoencefálico y raquimed

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial ELSEVIER ESPAÑA, S.L.

Fecha publicación 14-04-2023

Edición : 3

Número de páginas : 560

ISBN : 978-84-1382-199-3

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?