Búsqueda avanzada

Memoria corporal, La "Bases teóricas de la Diafreoterapia"

Autor/es:

Memoria corporal, La

Sinopsis
Partiendo de su experiencia profesional y personal Luz Casasnovas nos introduce en este libro "La Memoria corporal, Bases teóricas de la Diafreterapia", en una nueva metodología que, aplicada como un todo, nos da elementos para entender nuestro cuerpo y la enfermedad, más allá de los oscuramientos y el hermetismo de la medicina convencional.
Para muchos, permitirse ver otras caras de la realidad, aceptar explorar nuevos marcos de referencia, si ello vuelca los razonamientos establecidos, es una temible amenaza. Para ella, una aventura maravillosa. Donde unos se paran, rechinan, rechazan; ella mira, escucha y se apasiona.
En sus propias palabras: "En Diafreo, intentamos recuperar la sensación de ser mediante una forma armónica, relegando el ser impuesto por la normativa aprendida".

Biografía del autor:

Luz Casasnovas Susanna, originaria de Mallorca y asentada en Gran Canaria, intenta enseñar una medicina coherente y vivir lo más sanamente que le permiten sus circunstancias.
La Diafreoterapia se ha convertido en un vehículo indispensable para ello, y reflexionar y darle un cuerpo teórico a esta metodología ha sido una necesidad y un placer.

Editorial DESCLEE DE BROUWER, S.A.

Fecha publicación 01-03-2003

Edición :

Número de páginas : 209

ISBN : 978-84-330-1773-4

Colección: | SERENDIPITY. CRECIMIENTO PERSONAL

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  21 x 14

¿Qué te ha parecido este libro?