Búsqueda avanzada

Código Da Vinci, El. "Edición 20º aniversario."

Autor/es:

Código Da Vinci, El.

Sinopsis
Una de las novelas más leídas de todos los tiempos.
Edición 20º aniversario.
Robert Langdon recibe una llamada en mitad de la noche: el conservador del museo del Louvre ha sido asesinado en extrañas circunstancias y junto a su cadáver ha aparecido un desconcertante mensaje cifrado. Al profundizar en la investigación, Langdon, experto en simbología, averigua que las pistas conducen a las obras de Leonardo Da Vinci... y que están a la vista de todos, ocultas por el ingenio del pintor.
Langdon une esfuerzos con la criptóloga francesa Sophie Neveu y descubre que el conservador del museo pertenecía al priorato de Sión, una sociedad que a lo largo de los siglos ha contado con miembros tan destacados como sir Isaac Newton, Botticelli, Victor Hugo o el propio Da Vinci, y que ha velado por mantener en secreto una sorprendente verdad histórica.
Una mezcla trepidante de aventuras, intrigas vaticanas, simbología y enigmas cifrados que provocó una extraordinaria polémica al poner en duda algunos de los dogmas sobre los que se asienta la Iglesia católica.

Biografía del autor:

Dan Brown ha vendido más de 234 millones de ejemplares de su obra en todo el mundo y sus libros han sido traducidos a 56 idiomas. Es el autor de grandes best sellers internacionales como El código Da Vinci, que a día de hoy sigue siendo el libro más vendido en español con más de ocho millones de ejemplares, Origen, Inferno, El símbolo perdido, Ángeles y demonios, La conspiración y Fortaleza digital.
Es licenciado del Amherst College y de la Phillips Exeter Academy, donde fue profesor antes de dedicarse por completo a la escritura. Vive en Nueva Inglaterra. Puedes seguir su trabajo en www.danbrown.com y authordanbrown.

Editorial BOOKET (PLANETA)

Fecha publicación 31-05-2023

Edición : 1

Número de páginas : 622

ISBN : 978-84-08-27379-0

Colección: | EDICIÓN LIMITADA 7,95

Encuadernación: FLEXIBOOK (TAPA FLEXIBLE)

Tamaño:  190 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?