Búsqueda avanzada

Cómo se escriben las grandes novelas. "Un método para construir tramas que seduzcan a los lectores."

Autor/es:

Cómo se escriben las grandes novelas.

Sinopsis
¿Eres autor de mapa o de brújula? ¿Se te resisten los diálogos? ¿Te enredas con la estructura? ¿Tus personajes son creíbles? ¿Eres capaz de mantener la tensión a lo largo de la historia y generar una atmósfera adecuada? ¿Puedes resolver el suspense de una manera efectiva? Vanessa Montfort ofrece una guía práctica para todos aquellos que deseen mejorar sus habilidades a la hora de escribir historias emocionantes y novelas bien construidas.
Como autora de best sellers como "Mujeres que compran flores" o "La mujer sin nombre" (entre otros) comparte su experiencia como narradora y autora teatral ofreciendo consejos y técnicas para crear argumentos sólidos, diálogos auténticos y personajes verosímiles.
Para ello, seguiré los pasos de aquellos maestros en tramar historias que me ayudaron a ser la escritora que soy, además de aportar mi propia experiencia tras veinte años estrenando y publicando, es decir, mi oficio , resume la escritora.
Cómo se escriben las grandes novelas es una herramienta inestimable para todos aquellos que desean mejorar sus habilidades de escritura en la senda de los memorables textos de Milan Kundera, Virginia Woolf o Stephen King.

Biografía del autor:

<P Vanessa Montfort(Barcelona, 1975) creció en Madrid. Licenciada en Periodismo, es novelista y dramaturga. Considerada una de las voces más destacadas de la literatura reciente en lengua castellana, su obra está presente en veinticinco países, entre ellos Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Corea, Estados Unidos y toda América Latina.</P <P Es autora de El ingrediente secreto (XI Premio Ateneo Joven de Sevilla, 2006), Mitología de Nueva York (XLII Premio Ateneo de Sevilla, 2010) y La leyenda de la isla sin voz (Premio Ciudad de Zaragoza. Mejor novela histórica del año, 2014). Después vinieron Mujeres que compran flores (2016), que confirmó su éxito internacional de crítica y público, El sueño de la crisálida (2019) y La mujer sin nombre (2020), basada en su propia obra de teatro, Firmado Lejárraga, que rescató del olvido la figura de la escritora María Lejárraga.</P <P www.vanessamontfort.com (Website) vanessa montfort (Instagram) vanessamontfort (Twitter) Vanessa Montfort Official Page (Facebook)</P

Editorial EDITORIAL ALMUZARA, S.L.

Fecha publicación 30-05-2023

Edición : 1

Número de páginas : 129

ISBN : 978-84-1131-562-3

Colección: | MANUALES

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 145

¿Qué te ha parecido este libro?