Búsqueda avanzada

Caligrafía y dibujos para colorear.

Autor/es:

Ilustrador:

Caligrafía y dibujos para colorear.

Sinopsis
Este libro es una invitación al juego y a la práctica creativa del trazado manual de letras y palabras, mediante los modelos de abecedarios de tipos de letras con los que se aprende a leer y escribir: letra mayúscula de palo seco y letra ligada, con sus variantes de minúsculas y mayúsculas.



En sus páginas iniciales, para ir ejercitando la psicomotricidad fina, se incluyen láminas a color en las que ir resiguiendo primero las líneas de puntos rectas, y las líneas curvas después, a modo de práctica.



En las páginas con abecedarios pautados, en las que se incluyen todas las letras y el orden en el que se debe realizar el trazo, se encuentran también dibujos y escenas a medio colorear para completar.



¡Una forma muy entretenida de afianzar la escritura manual de los pequeños artistas!

Biografía del autor:

Natasha Leis Céspedes (1992), natural de Argentina y residente en Granada, es diseñadora gráfica y profesora de caligrafía y lettering. Desde muy joven comenzó, como una afición, a trazar y dibujar letras, palabras y mensajes; actualmente enseña caligrafía y lettering en sus clases personalizadas, en los talleres presenciales y on line que imparte, y también mediante su web (www.puntaypincel.com), además de realizar numerosos proyectos y encargos particulares, algunos de los cuales muestra en su cuenta de Instagram ( puntaypincel). Con Larousse Editorial ha publicado Caligrafía para principiantes (2022), Lettering para principiantes (2022), Caligrafía y dibujos para colorear (2023) y Letras y palabras para colorear (2023).

Editorial LAROUSSE EDITORIAL, S.L.

Fecha publicación 25-05-2023

Edición : 1

Número de páginas : 96

ISBN : 978-84-19436-93-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  215 x 210

¿Qué te ha parecido este libro?