Búsqueda avanzada

Arte de hablar en público, El. "Cómo ganar el respeto con serenidad."

Autor/es:


Arte de hablar en público, El.

Sinopsis
Encuentra tu voz y aprende a dominar el discurso
Expresar opiniones y buenas ideas frente a una audiencia no siempre es fácil, se necesita una decisión y una confianza que a veces nos cuesta encontrar. Si tienes que hablar en público o enfrentarte a una reunión importante y sientes la angustia de hacer el ridículo o decir alguna tontería, este libro te proporcionará una valiosa ayuda y te enseñará a superar tus inhibiciones.
Las autoras expertas en comunicación desde una perspectiva femenina, explican con una serie de métodos contrastados y unas sencillas técnicas retóricas cómo perfeccionar el estilo oratorio y desarrollar argumentos sólidos y convincentes. Además, aprenderás a combatír tus miedos y a tomar las riendas de las discusiones. Verás que sí es posible hablar en público de forma serena y convincente.

Biografía del autor:

BARBARA BERCKHAN es pedagoga y psicóloga, colabora en proyectos científicos de la Universidad de Hamburgo. Especialista en PNL, trabaja como consejera en situaciones conflictivas para empresas y asociaciones. Dirige seminarios sobre intercomunicación personal y cursos para directivos. Ha publicado varios libros, entre ellos <i Defiéndete de los ataques verbales</i , publicado por RBA con gran éxito de ventas.

Editorial RBA

Fecha publicación 18-05-2023

Edición : 1

Número de páginas : 186

ISBN : 978-84-1132-350-5

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  213 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?