Búsqueda avanzada

AdolescenteZ, de la A a la Z. "Aprende a vivir y a disfrutar la adolescencia positiva. ¡Educa a tus hijos sin gritos, desafíos ni malas caras!"

Autor/es:

AdolescenteZ, de la A a la Z.

Sinopsis
Un libro que pretende responder, de manera muy directa y clara, a preguntas concretas sobre los problemas, grandes o pequeños, que surgen en el día a día de la vida de los adolescentes o de la convivencia con estos.
Diana Al Azem hace un repaso profundo, de la A a la Z, centrándose en las cuestiones que más preocupan a los padres, con capítulos que abordan de una manera sencilla, sin ambages, cualquier cuestión, para darle una respuesta eficaz.
La autora te acompañará y guiará; te ayudará a entender a tus hijos adolescentes en esta etapa tan retadora y fascinante y a educarlos desde la consciencia y la cercanía: ¡sin gritos, desafíos ni malas caras!

Biografía del autor:

Diana Al Azem (1977), es licenciada en Filología Inglesa. Sin embargo su trayectoria vital, gracias a su experiencia de más de diez años como profesora de secundaria, la ha llevado a especializarse en el trato con adolescentes. Por eso creó el portal de Adolescencia positiva, que nació de la necesidad de enseñar cómo educar a los adolescentes de forma consciente y constructiva. A día de hoy es una comunidad con más de 200.000 seguidores que cuenta con un blog, podcast y cursos.

Editorial PLATAFORMA EDITORIAL, S.L.

Fecha publicación 17-05-2023

Edición : 1

Número de páginas : 246

ISBN : 978-84-19655-34-9

Colección: | ACTUAL

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?