Búsqueda avanzada

Lo que tu corazón espera de ti. "Descubre los 4 pilares para vivir en plena forma con una salud de hierro."

Autor/es:

Lo que tu corazón espera de ti.

Sinopsis
Un enfoque integrativo de la salud, con el corazón en el centro, para prevenir las enfermedades y mejorar nuestra calidad de vida.
El principal motivo por el que enfermamos en la actualidad es que nuestro estilo de vida contradice lo que el cuerpo y el corazón esperan de nosotros: pasamos largas horas sentados, comemos alimentos procesados, sufrimos estrés, ansiedad, insomnio..., vivimos desconectados de nuestra naturaleza y de nuestro entorno. Esta es la raíz de muchas enfermedades, en especial las cardiovasculares, que, según la OMS, están detrás de una de cada tres muertes en el mundo y representan la mayor amenaza para nuestra salud. Y los números no paran de empeorar.
En este libro, el cardiólogo José Abellán explica de manera clara y directa la importancia de cuidar la salud de nuestro corazón para evitar enfermedades y tener una vida sana, larga y activa. Con un enfoque centrado en la prevención y la incorporación de hábitos saludables, el autor profundiza en los cuatro pilares de la salud cardiovascular:
* No comas, aliméntate
* Muévete
* Sincronízate con los ritmos del planeta y descansa
* Conecta con los demás y con la naturaleza
Con Lo que tu corazón espera de ti entenderás, por fin, qué necesita tu cuerpo para estar sano y aprenderás a adecuar tu estilo de vida para gozar de una salud óptima.
Toma el control de la situación. Si aprendes a prevenir, no tendrán que curarte.
Los expertos opinan:
El doctor Abellán defiende la alimentación y su poder antiinflamatorio como base para la prevención de enfermedades; en su libro desmiente de forma sencilla los principales mitos de la alimentación y su efecto en la salud cardiovascular .
BLANCA GARCÍA-OREA, nutricionista, autora de Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes
El doctor Abellán consigue transmitir los fundamentos que explican por qué el ejercicio físico y la alimentación son vitales para la salud de tu corazón. Además, explica otros factores relevantes en la salud cardiovascular, como

Biografía del autor:

Editorial GRIJALBO (RANDOM HOUSE)

Fecha publicación 18-05-2023

Edición : 1

Número de páginas : 316

ISBN : 978-84-253-6361-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  215 x 142

¿Qué te ha parecido este libro?