Búsqueda avanzada

Memento Experto Extranjería .

Autor/es:

Memento Experto Extranjería .

Sinopsis
Le presentamos un manual práctico que por fin permite encontrar en pocos segundos todas las respuestas relativas al régimen jurídico de la extranjería en España.
Una obra, con la que se pretende ofrecer a todos los juristas del país respuestas claras y rigurosas a todos los interrogantes que se plantean en esta materia, analizando la práctica administrativa y ofreciendo solución a los conceptos jurídicos más indeterminados.
Se analiza además la necesaria clasificación e interacción con otros ámbitos del Derecho social, penal, de familia, laboral o protección internacional.
En esta obra encontrarás, entre otras materias: Toda la información relativa a la entrada y residencia de los nacionales de terceros países y las distintas solicitudes y procedimientos para las autorizaciones de residencia y trabajo en España; Las situaciones de regularidad y de irregularidad en relación con los derechos sociolaborales, como los de sindicación, huelga, asistencia sanitaria o protección por desempleo; La incidencia del desarrollo de una actividad profesional, por cuenta propia o ajena, en la regulación jurídica de la inmigración; Las tendencias jurisprudenciales actuales del procedimiento de expulsión o los internamientos de los extranjeros en Centros de Internamiento (CIE); Incorpora las últimas modificaciones relativas a la normativa aplicable a los nacionales comunitarios y sus familiares en España (familia extensa, acceso al mercado laboral, mantenimiento de la situación en el régimen comunitario etc.); Un análisis de la entrada y permanencia por razones de interés económico (inversores, emprendedores, investigadores etc.); El procedimiento de protección internacional: el estatuto de refugiado, asilo y la protección subsidiaria, junto con el procedimiento específico para lograr el estatuto de apátrida, con especial referencia a las vías de acceso a la documentación de saharauis.
Infracciones y sanciones, expulsión, medidas cautelares Delitos contra los de

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDICIONES FRANCIS LEFEBVRE

Fecha publicación 09-05-2023

Edición : 4

Número de páginas : 542

ISBN : 978-84-19573-37-7

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?