Búsqueda avanzada

Manuscrito secreto del faquir, El.

Autor/es:

Manuscrito secreto del faquir, El.

Sinopsis
Uno de los más acreditados pensadores orientalistas de nuestro país desarrolla con la brillantez de un afilado narrador el gran viaje del faquir hacia el conocimiento y la paz interior.
A pesar de sus múltiples esfuerzos, Hernán no ha conseguido alcanzar la paz en Occidente y regresa a la India. Emprende el viaje llevado por el desasosiego interior, movido por la noticia d e un manuscrito secreto del que ni siquiera sabe si de veras existe; tras un largo aprendizaje vital terminará asistiendo a su maestro Suresh en el proceso de su muerte consciente. Se cierra así el círculo del recorrido místico que había iniciado junto a Suresh, y que lo acerca un poco más al conocimiento de sí mismo.
El manuscrito secreto del faquir continúa el relato d e exploración espiritual de sus novelas anteriores, El faquir y En busca del faquir. Pocas veces se han narrado con tanto desenfado y realismo los detalles de su viaje iniciático.

Biografía del autor:

Ramiro Calle, es un gran conocedor tanto de la psicología de las profundidades de Oriente como de la de Occidente. Pionero del yoga en España, ha sido profesor especial de Yoga de la Universidad Autónoma de Madrid. Dirige el centro de yoga y orientalismo Shadak desde hace 53 años y ha viajado en más de un centenar de ocasiones por los países asiáticos, en busca de maestros y enseñanzas.

Editorial KAILAS EDITORIAL, S.L.

Fecha publicación 04-05-2023

Edición : 1

Número de páginas : 360

ISBN : 978-84-18345-53-1

Colección: | PENSAMIENTO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  210 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?