Búsqueda avanzada

Diseño y cálculo elástico de los sistemas estructurales. Tomo III "Placas, cables, arcos y láminas. 129 problemas resueltos"

Autor/es:

Diseño y cálculo elástico de los sistemas estructurales. Tomo III

Sinopsis
CONTENIDO: Con este tercer volumen se culmina la obra DISEÑO Y CALCULO ELASTICO DE LOS SITEMAS ESTRUCTURALES. El primer Tomo está centrado en las ESTRUCTURAS DE BARRAS Y VIGAS; el Segundo en la INESTABILIDAD Y PANDEO DE ESTRUCTURAS, LINEAS DE INFLUENCIA Y CÁLCULO DINÁMICO; y en este último en los temas de las PLACAS, CABLES, ARCOS Y LAMINAS.
Además, este volumen incluye un CD con varios programas Informáticos completos junto con una demo del PROGRAMA INFORMATICO CAESBA, que se comercializa aparte.

La documentación incluida en el presente Tomo III comprende: placas, arcos, estructuras de cables y láminas; 9 apéndices y programas varios (de estructuras de vigas, placas y láminas) que permiten calcular ejercicios (y casos reales) de casi todo el contenido del conjunto del libro. Completamos el estudio con una iniciación a los casos de análisis de estructuras con grandes corrimientos, así como a los problemas de inestabilidad y cálculo dinámico de placas y láminas.
Incluye 129 ejercicios resueltos que, siguiendo la filosofía del conjunto de la obra, se pretende que sean de ayuda para que el lector asimile los conceptos expuestos y pueda ponerlos en práctica por sí mismo.

Biografía del autor:

Editorial BELLISCO, EDICIONES TÉCNICAS Y CIENTÍFICAS

Fecha publicación 23-03-2023

Edición : 1

Número de páginas : 950

ISBN : 978-84-125908-6-9

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?