Búsqueda avanzada

Alfred Hitchcock. "El niño que filmó el miedo."

Autor/es:

Alfred Hitchcock.

Sinopsis
Según el cineasta francés François Truffaut, gran amigo de Alfred Hitchcock: Un hombre se forma entre los siete y los dieciséis años.
Después vivirá de todo lo que ha asimilado entre esas dos edades .
En "Alfred Hitchcock, el niño que filmó el miedo", nos adentramos en el universo de uno de los grandes directores de la historia del cine: Alfred Hitchcock, su infancia, sus temores y todas las influencias que le convirtieron en el maestro del suspense.
Seguimos con esta serie de libros dedicada a los grandes genios del cine.
Comenzamos con "François Truffaut, el niño que amaba el cine", y ahora estrenamos este nuevo título dedicado a uno de los directores más carismáticos y rompedores de la historia del séptimo arte.
Un relato para todos los públicos que nos lleva desde su infancia hasta convertirse en el gran creador que hoy conocemos por películas como Los pájaros, Psicosis, La ventana indiscreta o Vértigo.
Un exhaustivo trabajo de investigación que se convierte en homenaje al cine y a las películas a través de las bellísimas ilustraciones de Nuria Díaz.
Un imprescindible para cinéfilos de todas las edades.

Biografía del autor:

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Vigo, y especialista en diseño gráfico. Lleva desde el 2012 dedicándose a la ilustración a tiempo completo. Desde entonces ha trabajado en diferentes ámbitos de la ilustración, desde ilustración infantil hasta ilustración de producto. Sus ilustraciones son sencillas y poéticas con cierto aire näif. Se mueve entre lo tradicional y lo digital y su trabajo es una mezcla de ambas técnicas. Tiene numerosos y fieles seguidores en redes sociales y su arte la ha llevado a participar en actividades en ferias internacionales desde Bolonia hasta la FIL de Guadalajara.

Editorial EDITORIAL LIBRE ALBEDRÍO

Fecha publicación 02-05-2023

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-125673-9-7

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?