Búsqueda avanzada

Confiar e inspirar. "Cómo los grandes líderes liberan la grandeza en los demás."

Autor/es:



Confiar e inspirar.

Sinopsis
Actualmente vivimos una crisis de liderazgo. Aunque nuestro mundo ha cambiado drásticamente, nuestra manera de liderar no lo ha hecho. La mayoría de las organizaciones, los equipos, las escuelas y las familias siguen funcionando con un modelo de Mandar y controlar , basado en estructuras jerárquicas y la conformidad de las personas. No obstante, debido a la naturaleza cambiante del mundo, la mano de obra, el trabajo en sí mismo y las opciones que tenemos de dónde y cómo trabajar, esta forma de liderar ha quedado drásticamente anticuada.
Stephen M. R. Covey ha hecho de la comprensión de la confianza en el liderazgo y las organizaciones el trabajo de su vida. En Confiar e inspirar, su libro más transformador, nos ofrece una solución sencilla pero audaz: pasar del modelo de Mandar y controlar al modelo de liderazgo de Confiar e Inspirar . La gente no quiere que la dirijan; quiere que la guíen. La nueva forma de liderar parte de la creencia de que las personas son creativas, colaboradoras y están llenas de potencial, y el líder que necesitan es el que les inspira a convertirse en la mejor versión de sí mismas.
Confiar e inspirar exige un cambio radical en la forma de dirigir en el siglo XXI, y Covey nos muestra cómo hacerlo.

Biografía del autor:

Stephen M. R. Covey es el cofundador de CoveyLink y del FranklinCovey Global Trust Practice. Imparte conferencias y asesora en materia de confianza, liderazgo, ética y colaboración alrededor de todo el mundo. Ha formado parte del cuerpo directivo del Covey Leadership Center, más tarde denominado FranklinCovey, la mayor empresa de desarrollo del liderazgo del mundo que da cursos sobre confianza en más de cien países y es autor del bestseller del New York Times, La velocidad de la confianza.

Editorial EDICIONES PAIDÓS IBÉRICA, S.A.

Fecha publicación 03-05-2023

Edición : 1

Número de páginas : 383

ISBN : 978-84-493-4091-8

Colección: | BIBLIOTECA COVEY

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  233 x 155

¿Qué te ha parecido este libro?