Búsqueda avanzada

Rosalía y las verduras que no se comía.

Autor/es:

Ilustrador:

Rosalía y las verduras que no se comía.

Sinopsis
Una nueva aventura de Rosalía sobre la importancia de comer verduras (aunque tengan un sabor repugnante).
Rosalía llega a casa
y al momento la locura
se transforma en repugnancia,
¡¿ensalada de verduras?!
Rosalía se enfrenta con una de las comidas más detestables jamás vistas: las verduras. Con las ganas que tenía de croquetas y patatas fritas, pero no: hoy mamá ha decidido preparar las repugnantes judías. ¿Cómo lo hará Rosalía para llegar a la parte de la comida que le parece más interesante?
Un divertido y delicioso álbum ilustrado para tratar en familia aspectos importantes en el desarrollo de los niños.

Biografía del autor:

Paula Merlán nació en Vigo. Maestra de Educación Primaria, ha publicado más de veinte títulos para niños, muchos de ellos traducidos a varios idiomas. Premiada en los International Latino Book Awards (EE. UU.), sus trabajos también han sido seleccionados por la prestigiosa revista School Library Journal. En Bruño ya ha publicado el ChiquiCuento "Los piratas no se hacen pis en la cama".

<P <B Pilar López Ávila </B (Cartagena, 1969) es Doctora en Veterinaria por la Universidad de Extremadura, y en la actualidad imparte docencia como profesora de Biología y Geología en el IES Norba Caesarina de Cáceres. Entre sus publicaciones caben destacar <I Las divertidas aventuras de las letras</I (Bruño, 2010), <I Ayobami y el nombre de los animales</I (Cuento de Luz, 2017), por el que obtiene medalla de oro en los Latino Books Awards, y es seleccionado como mejor álbum ilustrado por <I The New York Times</I y la Biblioteca de Nueva York en 2018; <I El pequeño colibrí tiene un problema </I (Bruño, 2019), <I La cometa de los sueños</I (Cuento de Luz, 2019), <I Lávate las manos, María</I (Bruño, 2020). Para adultos, ha recopilado algunos cuentos en el volumen <I Tararí que te vi y otros relatos </I (Norbanova, 2021).</P

Editorial EDICIONES BEASCOA, S.A.

Fecha publicación 27-04-2023

Edición : 1

Número de páginas : 48

ISBN : 978-84-488-6401-9

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  257 x 287

¿Qué te ha parecido este libro?