Búsqueda avanzada

Lettering para mentes creativas.

Autor/es:

Lettering para mentes creativas.

Sinopsis
Si te apasiona el lettering y siempre estás buscando nuevas maneras de dibujar y decorar tus letras, ¡este libro es perfecto para ti! Está pensado especialmente para acompañar a mentes creativas como la tuya en un recorrido fascinante por el mundo del lettering y la caligrafía creativa.
Utilizando todo tipo de herramientas, entre las que se incluyen brush pens, rotuladores de punta redonda, lápices y pinceles, aprenderás diferentes estilos de lettering y técnicas decorativas para aplicar en las letras, desde los títulos de tus libretas hasta láminas increíbles para ti o para regalar.
Incluye explicaciones y ejercicios de temáticas tan diversas como bounce lettering, luces, sombras, degradados y efectos 3D, con consejos y códigos QR que te llevarán a vídeos explicativos. Además, pondrás en práctica todo lo aprendido con proyectos y composiciones para sorprender a amigos y familiares.
Lettering para mentes creativas es un libro con el que disfrutarán aprendiendo y desarrollando su imaginación. Afianzarán sus habilidades grafomotrices y mejorarán la concentración y la memoria con una actividad que enamora a todas las edades.

Biografía del autor:

<p <b Enrique Rubio</b , habitante del planeta Tierra durante 44 órbitas, es un vertebrado, mamífero, primate, homínido y <i Homo sapiens</i de sexo XY con síndrome de Asperger y trastorno obsesivo compulsivo. Su número y letra otorgados por el Ministerio del Interior del Estado de Derecho son 34831327N. Le gusta callejear con sus injertos auditivos y su mp3 y mirar rascacielos (o edificios altos). Detesta que un desconocido le mire durante más de dos segundos, aborrece las religiones laicas y prefiere el lenguaje escrito.</p

Editorial RUBIO. EL ARTE DE APRENDER

Fecha publicación 01-05-2023

Edición : 1

Número de páginas : 116

ISBN : 978-84-17427-81-8

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  265 x 205

¿Qué te ha parecido este libro?