Búsqueda avanzada

Genética, La. "Explicada por Dra. Barbara McClintock."

Autor/es:

Ilustrador:

Genética, La.

Sinopsis
Los humanos somos animales curiosos.
Las ganas de conocer y la búsqueda de nuevos recursos nos han empujado a escalar montañas, conquistar los polos o cruzar inmensos mares.
Esta búsqueda incansable nos ha llevado hasta el espacio.
Más allá, nos espera la última frontera: Marte.
La ciencia, la tecnología y la imaginación nos acompañan en un espectacular viaje para conocer el Planeta Rojo y descubrir cómo será la vida de sus primeros habitantes.
Marte nos brinda la oportunidad de empezar de cero ¿A punto para el lanzamiento? Un libro escrito por eminencias en la materia.

Biografía del autor:

Científico nato, tras estudiar Bioquímica en su Zaragoza natal e investigar durante un año en la Universidad de Cambridge (RU), el Dr. Pablo Barrecheguren consiguió una beca doctoral de La Caixa para realizar una tesis sobre neurobiología y tumores cerebrales. Experto multidisciplinar en comunicación científica, es autor del libro & x0201C;El cerebro humano explicado por Dr. Santiago Ramón y Cajal& x0201D; (Ed. Juventud, 2021) y coautor de otros cinco libros de divulgación científica. También colabora en medios escritos como Materia (elPaís), McGraw-Hill, Jot Down o Principia. A nivel audiovisual hizo el máster Science Media Production del Imperial College London, lleva el canal de divulgación Neurocosas y en dos ocasiones ha conseguido financiación pública por parte de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para realizar proyectos audiovisuales de divulgación: Neurocosas (2017) y Neuropíldoras (2018).

Editorial EDITORIAL JUVENTUD, S.A.

Fecha publicación 01-04-2023

Edición : 1

Número de páginas : 48

ISBN : 978-84-261-4832-2

Colección: | ÁLBUMES ILUSTRADOS

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  290 x 290

¿Qué te ha parecido este libro?