Búsqueda avanzada

Vida secreta de las arañas, La. "Descubre el mundo oculto de estas fascinantes criaturas y su asombrosa y necesaria labor para la vida del planeta."

Autor/es:

Vida secreta de las arañas, La.

Sinopsis
En este libro el autor nos invita a conocer las arañas, a profundizar en sus modos de vida, a averiguar sus hábitos cazadores y el porqué de sus venenos, a entender cómo la diversificación evolutiva las ha llevado a crear múltiples tipos de trampas de seda para capturar presas, a descubrir sus complejos cortejos de reproducción, los cuidados de su prole y su importancia en los ecosistemas como control de poblaciones de insectos.
Un libro que cambiará nuestra visión y percepción sobre un grupo de insectos poco apreciado por el ser humano, pero extraordinarios y necesarios para la vida del planeta.

Biografía del autor:

José Carlos Otero González (1950) es Licenciado en Ciencias Biológicas y Doctor en Biología por la Universidad de Santiago de Compostela. En la actualidad es Profesor Ad Honorem de la Universidad de Santiago de Compostela. Es socio de la Asociación española de Entomología. Desde el comienzo de su carrera investigadora, sus estudios se han centrado en los insectos. Ha publicado libros y numerosos artículos científicos de algunas familias de coleópteros sobre taxonomía, sistemática, biodiversidad y zoogeografía de todas las regiones zoogeográficas. En Plataforma publicó en 2018 La vida secreta de los insectos- ¡2ª edición!

Editorial PLATAFORMA EDITORIAL, S.L.

Fecha publicación 12-04-2023

Edición : 1

Número de páginas : 312

ISBN : 978-84-19655-18-9

Colección: | ACTUAL

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?