Búsqueda avanzada

Acuarela urbana.

Autor/es:

Acuarela urbana.

Sinopsis
Lleva tus paisajes urbanos al siguiente nivel y aporta dinamismo al tono y colorido de tus creaciones de la mano de Sketch Club: Acuarela urbana. Con esta obra, el reconocido dibujante urbano Phil Dean nos acerca al manejo de la acuarela, los rotuladores y los lápices en exteriores. En los capítulos finales nos explica cómo aprovechar algunas técnicas esenciales, como la combinación del dibujo y la aguada y el espacio negativo, para crear unas escenas urbanas impresionantes.
Con 15 ejercicios paso a paso, este libro te ayudará a perfeccionar tus habilidades de dibujo y pintura urbanos y a desarrollar un estilo personal e inconfundible.

Biografía del autor:

Phil Dean es artista y diseñador gráfico. Se graduó en Diseño Gráfico en la escuela de arte Leeds College of Art antes de mudarse a Londres, ciudad en la que reside y donde tiene su propia agencia creativa. También realiza talleres de dibujo urbano de varios niveles y lleva una cuenta de Instagram de inmensa popularidad, Shoreditch Sketcher, en la que publica dibujos urbanos asombrosos de todas partes del mundo.

Editorial EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA (GRUPO ANAYA),S.A.

Fecha publicación 06-04-2023

Edición : 1

Número de páginas : 112

ISBN : 978-84-415-4697-4

Colección: | ESPACIO DE DISEÑO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  280 x 220

¿Qué te ha parecido este libro?