Búsqueda avanzada

Plan de rescate.

Autor/es:

Ilustrador:

Plan de rescate.

Sinopsis
Premio Agustín Fernández Paz de Narrativa Infantil y Juvenil por la Igualdad


Xeila, Héitor, Aldán y Noela están trabajando en el aula de apoyo de su escuela cuando algo raro sucede: oyen un estruendo y la profe Xoana, que sale a comprobar qué ha pasado, no vuelve. ¿Dónde estará? ¿Y el resto del colegio? ¿Por qué está fuera la policía?
Prepárate para vivir una aventura con escopetas, sangre, palabrotas y hasta un plan de rescate; pero también con un poquito de amistad, compañerismo, trabajo en equipo e incluso algo de amor (puaggg, ¡qué asco!).

Biografía del autor:

Antía Yáñez.
Nací en Burela, a los pies del Cantábrico, y de pequeña leía y leía y leía. Ahora también escribo, porque me cansé de visitar los mundos de los demás y quise crear los míos. Empecé escribiendo relatos cortos para certámenes de la biblioteca de mi pueblo y después para los que yo misma buscaba por internet. Gané algunos, como el de Relatos Curtos Os Viadutos o el Certame Literario de Cambre, y autotraduciendo mis creaciones conseguí otros fuera de Galicia, como el V Certamen de Relatos Pablo de Olavide en Andalucía o el XIX Certamen de Poesía y Relato Corto Dafne de Asturias.
Mi primera novela fue <i O misterio de Portomarín</i , un libro infantil publicado en 2016 y que tiene su continuación en <i O misterio do torque de Burela</i (2019). <i No pienses en un elefante rosa</i (2022) es mi primera obra publicada en tres idiomas: gallego, castellano y catalán. <i Plan de rescate</i es la segunda.

Editorial GRUPO ANAYA, S.A.

Fecha publicación 06-04-2023

Edición : 1

Número de páginas : 136

ISBN : 978-84-143-3460-7

Colección: | INFANTIL Y JUVENIL

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  190 x 135

¿Qué te ha parecido este libro?