Búsqueda avanzada

Diagnóstico citológico y hematológico del perro y el gato.

Autor/es:

Diagnóstico citológico y hematológico del perro y el gato.

Sinopsis
Citología y hematología diagnóstica en el perro y el gato 5ª edición, siendo la principal fuente de confianza en la materia, es la obra más completa para ayudarlo a aprender las habilidades necesarias para diagnosticar y tratar perros y gatos. Esta referencia clínica esencial incluye ilustraciones detalladas para ayudarlo a crear de forma rápida y precisa un plan de tratamiento para cientos de diagnósticos médicos. Las técnicas de evaluación microscópica y las pautas de interpretación para muestras de tejido de órganos, sangre y otros fluidos corporales brindan una comprensión básica de la recolección y preparación de muestras. Además, se distribuyen generosamente algoritmos a lo largo del texto, ayudándole a evaluar varias preparaciones citológicas. Escrita por un equipo de expertos, esta quinta edición incluye más de 150 microfotografías nuevas de alta resolución e imágenes de histopatología, y un nuevo capítulo que cubre el tracto reproductivo femenino.



Nuevo en esta edición:

¡NUEVO! El capítulo tracto reproductivo femenino proporciona una cobertura actualizada de la citología vaginal e incluye información completamente nueva sobre los aspirados uterinos y ováricos.
¡NUEVO! Más de 150 fotomicrografías de alta resolución e imágenes de histopatología lo ayudan a identificar células, tejidos y lesiones normales y anormales.
¡NUEVO! La sección mejorada sobre análisis de orina con imágenes completamente nuevas lo ayuda a identificar varios tipos de cristales en el sedimento de orina. Características clave
¡ACTUALIZADO! Los capítulos revisados a lo largo de esta obra le brindan la cobertura más completa y actualizada de las condiciones recientemente reconocidas, la nueva terminología y los nuevos procedimientos.
La cobertura de los conceptos básicos de la recolección, preparación, evaluación microscópica e interpretación de muestras para tejidos de órganos, sangre y otros fluidos corporales le ahorra tiempo al tener información completa en un recurso integral.
Las instrucciones detalladas para el envío y el transporte de muestras, así como la interpretación del laboratorio comercial y de cultivo, lo guían a través de la evaluación del laboratorio interno.
Los algoritmos y tablas fáciles de usar y fáciles de seguir facilitan el acceso rápido a la información necesaria y lo guían hacia el diagnóstico citológico más preciso.
Más de 1300 imágenes vívidas de alta resolución permiten a los usuarios identificar las células normales frente a las anormales, lo que le permite realizar diagnósticos precisos.
Las contribuciones de casi 50 expertos académicos y de laboratorio de diagnóstico le brindan la mejor y más actualizada información disponible.

Biografía del autor:

Editorial MULTIMÉDICA EDICIONES VETERINARIAS

Fecha publicación 01-03-2023

Edición : 5

Número de páginas : 656

ISBN : 978-84-18636-15-8

Colección: | LIBROS DE REFERENCIA

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  280 x 220

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?