Búsqueda avanzada

Fotografía. "Toda la historia."

Autor/es:

Fotografía.

Sinopsis
* Las fotografías más representativas del mundo: imágenes innovadoras que se han convertido en puntos de referencia en nuestra concepción de nosotros mismos y del mundo que nos rodea, con textos redactados por un equipo internacional de críticos de arte, periodistas y expertos.
* Organizado cronológicamente, el libro repasa la evolución de la fotografía creativa en cada época, con su correspondiente marco histórico, y sitúa las obras en el contexto de los avances culturales y sociales, con información sobre obras, influencias y hechos fundamentales.
* Destaca a los fotógrafos que mejor ejemplifican cada género fotográfico, con un análisis detallado de su trabajo.
Un homenaje a las fotografías más hermosas, significativas e inspiradoras que ha dado este medio moderno (cuyo nombre, que significa literalmente escribir con luz , sugiere su potencial para captar los momentos destacados de nuestras vidas).
El libro comienza con una visión general de la fotografía, situándola en el contexto de los avances sociales y culturales que han tenido lugar en todo el mundo desde su aparición.
A continuación, se traza la rápida evolución del estilo fotográfico, época a época y movimiento a movimiento.
Los diferentes apartados, con sus correspondientes fotografías, abarcan todos los géneros, desde los primeros retratos y escenas hasta los montajes manipulados por medios digitales, las imágenes deportivas tomadas en décimas de segundo y las fotografías conceptuales más actuales.
Asimismo, se analizan las ideas y los trabajos de fotógrafos destacados para revelar sus motivaciones, sus influencias y sus objetivos.

Biografía del autor:

Editorial BLUME (NATURART)

Fecha publicación 15-03-2023

Edición : 1

Número de páginas : 576

ISBN : 978-84-19499-59-2

Colección: | TODA LA HISTORIA

Prologuista: CAMPANY, David

Encuadernación: FLEXIBOOK (TAPA FLEXIBLE)

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?