Búsqueda avanzada

Traición en el Norte. "El sendero del guardabosques, 4."

Autor/es:

Traición en el Norte.

Sinopsis
SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES ESCRITORES DE NOVELA ÉPICA FANTÁSTICA.
LA GUERRA EN EL NORTE NO TIENE FIN. Y CON ELLA EL CAOS Y LA MUERTE
El rey Uthar se ha replegado en Norghania para reagrupar sus fuerzas después de ser derrotado. Lasgol y sus compañeros afrontan el cuarto y último año de instrucción. Si lo superan, se convertirán en Guardabosques. Para ello deberán participar en peligrosas misiones y ayudar al rey contra los enemigos. Pero no todos están decididos a apoyar a Uthar. Si se deciden por el Señor Oscuro del Hielo, cometerán traición y pagarán con su vida.
Por su parte, Darthor y la Liga del Oeste pactan una alianza para derrotar a Uthar y atacar antes de que pueda hacerse fuerte nuevamente. Lasgol y sus amigos se verán involucrados en la ofensiva para tomar la capital y destronar al rey.
¿DESENMASCARARÁN LASGOL Y SUS AMIGOS AL VERDADERO TRAIDOR?
¿SE CONVERTIRÁN EN GUARDABOSQUES?
DISFRUTA DE LAS AVENTURAS LLENAS DE ACCIÓN, AVENTURA, MAGIA Y AMOR

Biografía del autor:

<p Pedro Urvi, escritor de literatura fantástica que hace unos años comenzó a escribir a modo de experimento. Sin que él se lo propusiera, el experimento narrativo se convirtió en una novela que, finalmente, evolucionó hasta convertirse en una saga.</p <p También es tecnólogo en Bilbao, con muchos años de experiencia en sistemas de información y seguridad informática. Ha vivido en Estados Unidos, Inglaterra y España, y trabajado por toda Europa.</p <p Es autor de tres exitosas series de fantasía épica juvenil: <em El sendero del guardabosques, El enigma de los ilenios y Los dioses áureos.</em </p <p Su otra pasión es la lectura, se define como fan de la fantasía épica y heroica, la ciencia ficción y el thriller. También le apasiona salir a correr por las inmediaciones de la ría de Bilbao y el entorno del museo Guggenheim, para relajarse y poner en pausa su desbordante imaginación.</p

Editorial HARPER COLLINS IBÉRICA, S.A.

Fecha publicación 22-03-2023

Edición : 1

Número de páginas : 494

ISBN : 978-84-18774-67-6

Colección: | HARPERKIDS

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  215 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?