Búsqueda avanzada

Habla inglés. Libro 4. Intermedio (B2)(+ audio recargable) "Guía práctica de autoaprendizaje. Teoría y práctica. 1200 frases de traducción con soluciones. Aprendizaje autónomo."

Autor/es:

Habla inglés. Libro 4. Intermedio (B2)(+ audio recargable)

Sinopsis
¿Quieres hablar inglés y entender lo que dicen los nativos? Con esta guía práctica deautoaprendizaje tendrás la oportunidad de aprender inglés y comunicarte.Con este curso, se llega a un nivel intermedio (B2) de gramática. Contiene frasesseleccionadas por conceptos gramaticales con soluciones. Las notas explicativas queaparecen junto a las frases presentan la teoría y señalan los errores más frecuentes.En este libro: aprenderás los conceptos de nivel intermedio de la gramática inglesa y vocabulario, podrás corregir tus propios errores, podrás practicar frases útiles en inglés que te facilitarán la comunicación en tu día adía, mejorarás tu comprensión auditiva y tu pronunciación con el curso descargable enmp3.Contiene temas como: los tiempos verbales, el tercer condicional, wish, los verbosmodales, la voz pasiva, los verbos say, tell, wonder, make & do, la voz pasiva, gerund &infinitive, conectores, estilo indirecto, pronombres de relativo, errores frecuentes ymuchos más.Es un libro excelente para todo el mundo: para aquellos que están continuando suaventura con el inglés, para aquellos que quieren hablar con mayor corrección y,también, para los profesores de inglés que buscan material adicional para sus clases.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial PRESTON PUBLISHING

Fecha publicación 01-09-2021

Edición : 1

Número de páginas : 176

ISBN : 978-83-66384-51-4

Colección: | HABLA INGLÉS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano ; Inglés

¿Qué te ha parecido este libro?