Búsqueda avanzada

China. "Incluye plano desplegable."

Autor/es:

China.

Sinopsis
Una guía fundamental para recorrer los mejores lugares del gigante asiático, cuya información se divide en distintas secciones.
La primera parte, dedicada a los Lugares de interés, proporciona abundante información acerca de las localidades más notables, con capítulos específicos dedicados a Pekín, Xi'an, Shanghai, Hangzhou, Guilin y Cantón, describiendo sus monumentos y otros atractivos de diverso orden.
Los siguientes capítulos se dedican a describir las grandes regiones naturales y las principales ciudades de cada una de ellas. Un capítulo especial se dedica a Los lugares del budismo.
La sección titulada Contexto ofrece un recorrido panorámico por la geografía, la economía, la historia, el arte y la cultura chinos. Como complemento de esta sección se ofrece también un breve diccionario de términos artísticos y culturales chinos.
La última parte está dedicada a Informaciones prácticas y ofrece abundante información sobre diversos temas como documentación necesaria, medios de transporte para desplazarse por China, transportes públicos, moneda, principales acontecimientos culturales y festivos, etc., así como una serie de direcciones útiles y una amplia selección de restaurantes y hoteles recomendados. El carácter práctico de esta guía se ve reforzado por la abundante información cartográfica en ella contenida: un mapa general de China, doce planos de ciudades y tres plantas de monumentos.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial ANAYA TOURING CLUB (GRUPO ANAYA, S.A.)

Fecha publicación 16-03-2023

Edición : 9

Número de páginas : 382

ISBN : 978-84-9158-270-0

Colección: | GUÍA TOTAL

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 120

¿Qué te ha parecido este libro?