Búsqueda avanzada

Embarazo no es como te lo contaron, El. "Mitos y verdades para saber qué hacer y qué no hacer cuando estás esperando."

Autor/es:

Embarazo no es como te lo contaron, El.

Sinopsis
A lo largo del embarazo son muchas las cuestiones que surgen acerca del desarrollo del bebé y de los cuidados que necesita la madre. Existe mucha información al respecto y muchas recomendaciones, pero suele proceder de fuentes no contrastadas o basarse más en mitos que en evidencia científica.
Este libro aporta todos los datos que te permitirán tomar decisiones con fundamento y no por lo que diga Internet, la vecina o cualquiera que quiera opinar sobre tu embarazo. De manera muy sencilla y sin pelos en la lengua, Emily Oster aborda todas las dudas que puedas tener para así ganar la tranquilidad y la seguridad que necesitas y poder centrarte en disfrutar de este momento tan importante.

Biografía del autor:

Emily Oster es profesora de Economía en la Universidad Brown y autora de Educar sin mitos ni complicaciones y El embarazo no es como te lo contaron. Escribe la newsletter Parent Data y su trabajo ha sido publicado en The New York Times, The Wall Street Journal, The Washington Post, The Atlantic y Bloomberg. Es madre de dos hijos.

Editorial ZENITH EDITORIAL

Fecha publicación 15-03-2023

Edición : 1

Número de páginas : 362

ISBN : 978-84-08-26721-8

Colección: | SUPERFAMILIAS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?