Búsqueda avanzada

Management humanista. "La estrategia son las personas."

Autor/es:

Management humanista.

Sinopsis
Los autores han dedicado sus vidas a trabajar con empresas de todos los tamaños y ante todo a gestionar organizaciones más humanistas y financieramente más sólidas.
Su labor ha sido crucial para poder medir riesgos, tomar decisiones en situaciones de incertidumbre y enfrentarnos a los desafíos que nos presenta la sociedad a la hora de manejar empresas rentables.
A través de su experiencia y conocimiento, los autores nos presentan un Renacimiento empresarial capaz de crear valor corporativo y social, en el que la solidez financiera da pie a la innovación y a la creatividad, sin descuidar la esencia y el capital humano.
Management humanista forja los pilares de ese big bang al que toda empresa moderna y sostenible debe enfrentarse.

Biografía del autor:

Xavier Marcet es un consultor en estrategia, innovación y transformación de organizaciones con más de veinte años de experiencia. Lidera Lead to Change y ha trabajado en más de veinte países ayudando a grandes empresas, a pymes, administraciones y universidades a adaptarse a los cambios y a generar propuestas de futuro con sentido. Es profesor de la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra. Es presidente fundador de la Barcelona Peter Drucker Society. Dicta al año una media de 100 conferencias. Es colaborador de La Vanguardia y de Sintetia. Autor de Crecer haciendo crecer (2021), Esquivar la mediocridad (2018) y Cosas que aprendemos después (2010), todos igualmente publicados por Plataforma Editorial.

Editorial PLATAFORMA EDITORIAL, S.L.

Fecha publicación 08-03-2023

Edición : 1

Número de páginas : 138

ISBN : 978-84-19655-09-7

Colección: | EMPRESA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?