Búsqueda avanzada

Escribe tu realidad sin pedir permiso. "Tus palabras mágicas."

Autor/es:

Escribe tu realidad sin pedir permiso.

Sinopsis
Descubre la fuerza del lenguaje. Utilízalo para canalizar la voluntad y como una gran herramienta de autoconocimiento, principal característica del practicante de la magia.
Las palabras mágicas son importantes y poderosas tanto en las tradiciones antiguas como en las corrientes modernas. Encontrarás hechizos, rituales, oraciones y poemas que te ayudarán a potenciar tu poder. Descubrirás el lenguaje de los sueños, las ventajas de escuchar a tu intuición, los conocimientos de la alquimia y lo que transmiten los signos del zodiaco. Conocerás las emociones que se asocian a los planetas y a las palabras mágicas.
Libro divulgativo y eminentemente práctico de magia blanca que incluye breves historias sobre las palabras mágicas más famosas del mundo, así como trucos e instrucciones para crear fácilmente términos y sigilos personalizados. Consta de capítulos breves de lectura amena con numerosos consejos y aplicaciones prácticas de la magia verbal.

Biografía del autor:

Clea Datura, con más de 40 títulos publicados en un gran abanico de géneros (entre otros, 12 con Penguin Random y 4 con Planeta), varios de ellos traducidos a otros idiomas y con ventas de largo recorrido, convirtiéndose en libros de fondo.
Reside en Catalunya y está enamorada de esta tierra. Tiene una conexión especial con la ciudad de Barcelona.
Escritora y redactora a tiempo completo. Sumergida en el mundo esotérico, estudia la magia, la hechicería y el tarot. Actualizándose continuamente de las nuevas tendencias que surgen e innovando en base a las mismas.
Su rasgo principal es el de aportar nuevos puntos de vista, sin perder la esencia y la historia, con un estilo divulgativo, fresco y ágil.
Es autora de La magia del Barça, Luciérnaga, 2023.

Editorial LUCIÉRNAGA, S.A.

Fecha publicación 03-05-2023

Edición : 1

Número de páginas : 224

ISBN : 978-84-19164-64-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?