Búsqueda avanzada

Ojalá nunca leas este libro.

Autor/es:

Ilustrador:

Ojalá nunca leas este libro.

Sinopsis
Ana tiene el pelo de tormenta y la piel blanca, salpicada de pecas.
Es lista, espontánea, divertida y, además, es la reina de los duendes.
O eso dice.
Ahora está viviendo en casa del severo don Justo, que esconde la sonrisa bajo la cortina de hombre recto del siglo pasado.
Y allí llega su nieto Tomás, que no se esperaba tener que pasar en la casona las tardes de lluvia y sol, y las noches de luna llena en el bosque, con una niña tan particular, intentando entender por qué la reina desea las cosas justo al contrario de como son en su corazón.
Una novela repleta de aventuras, secretos y guiños, desbordante de ternura.

Biografía del autor:

<p <b Patricia García-Rojo</b nació en Jaén en 1984. Es profesora de Lengua y Literatura en Mijas y escritora de poesía y narrativa infantil y juvenil. Comenzó a publicar tras ganar el Premio Andalucía Joven de Narrativa en 2008 y, desde entonces, no ha parado de escribir. En su haber, cuenta con el Premio Gran Angular de literatura juvenil por su obra El mar (2015) y por El verano en que llegaron los lobos (2023), el Premio Hache por Lobo. El camino de la venganza (2016), el Premio Ciudad de Málaga de Literatura Infantil y Juvenil por El secreto de Olga (2019) y los premios Templis y Kelvin por El asesino de Alfas (2021). A día de hoy ha publicado más de treinta libros. </p

Editorial EDICIONES DIQUESÍ, S.L.

Fecha publicación 06-02-2023

Edición : 1

Número de páginas : 160

ISBN : 978-84-125013-4-6

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  210 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?