Búsqueda avanzada

Ángel J. Torres, maestro fotógrafo.

Autor/es:

Ángel J. Torres, maestro fotógrafo.

Sinopsis
En estas páginas descubrimos a Ángel J. Torres a través de su mirada por el objetivo o el visor de la cámara, porque, aunque era un pionero en el mundo digital, seguía utilizando formatos tradicionales, su magia con las luces y las sombras hace de él un maestro de la imagen, y su trabajo se convierte en un compendio de técnicas digno de estudio para los expertos y aficionados a la fotografía.

Su legado es amplio, inmenso y puede considerarse un tesoro, es el testimonio de años de trabajo inmortalizando momentos irrepetibles.

Biografía del autor:

<P <B Sara Torres</B (Gijón, 1991). Con la novela <I Lo que hay</I recibió el premio revelación de los libreros 2022. Su trabajo teórico-creativo se centra en el análisis de deseo, cuerpo y discurso a través de un aparato crítico feminista e interdisciplinar que entrelaza el psicoanálisis, los nuevos materialismos y los estudios queer. Doctora por la Universidad Queen Mary de Londres. Su tesis lleva por título: <I The Lesbian Text: Fetish, Fantasy and Queer Becomings</I (<I El texto lesbiano: Fantasía, fetiche y devenires queer</I ). Su primer libro, <I La otra genealogía</I (Madrid: Torremozas) ganó el Premio Nacional de Poesía Gloria Fuertes. Ha publicado también los libros de poesía <I Conjuros y Cantos</I , <I Phantasmagoria El ritual del baño</I y el más reciente <I Deseo de perro</I . Tiene un espacio en elDiario.es donde escribe regularmente.</P

Editorial INSTITUTO DE ESTUDIOS TUROLENSES

Fecha publicación 01-03-2023

Edición : 1

Número de páginas : 142

ISBN : 978-84-17999-51-3

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  250 x 280

¿Qué te ha parecido este libro?